Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/995
Title: Los programas de Fidelización de Clientes y su incidencia en la Rentabilidad de Automotores y Anexos S.A.
Authors: Freire Fuentes, Ginger Jasmín
Keywords: Clientes
Rentabilidad
Fidelización de Clientes
Industria automotríz
Issue Date: 2012
Abstract: Automotores y Anexos S.A. es una de las empresas más competitivas en el centro del país en el mercado automotriz, aspecto que la hace atractiva al público pero aún así esto que pudiera tenerse como una ventaja competitiva debe acompañarse por otros factores como los que se plantean en un programa de lealtad del cliente de forma que permita transformar el posicionamiento actual en un crecimiento constante y duradero logrando de esta forma el liderazgo en la ciudad de Ambato.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/995
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
501 Ing.pdf1,1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.