Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/995
Titel: Los programas de Fidelización de Clientes y su incidencia en la Rentabilidad de Automotores y Anexos S.A.
Autoren: Freire Fuentes, Ginger Jasmín
Stichwörter: Clientes
Rentabilidad
Fidelización de Clientes
Industria automotríz
Erscheinungsdatum: 2012
Zusammenfassung: Automotores y Anexos S.A. es una de las empresas más competitivas en el centro del país en el mercado automotriz, aspecto que la hace atractiva al público pero aún así esto que pudiera tenerse como una ventaja competitiva debe acompañarse por otros factores como los que se plantean en un programa de lealtad del cliente de forma que permita transformar el posicionamiento actual en un crecimiento constante y duradero logrando de esta forma el liderazgo en la ciudad de Ambato.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/995
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
501 Ing.pdf1,1 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.