Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/994
Title: Estrategias de Marketing y su incidencia en el volumen de las ventas de la empresa Moda Total Jean's de la ciudad de Ambato
Authors: Villegas Rivera, Andrea Cristina
Keywords: Estrategias de Marketing
Ventas
Industria de la Confección
Jeans
Issue Date: 2011
Abstract: Realiza un estudio para mejorar las ventas de la empresa Moda Total Jean's para lo cual se propone implantar Estrategias de Marketing que permitan llegar a los objetivos de la misma. La fortaleza de la empresa es contar con infraestructura y maquinaria propia y también analiza la formulación de un plan estratégico de marketing el cual será aplicado.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/994
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
502 Ing.pdf1,3 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.