Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9292
Title: | Utilización del LMS (learning managment system) EDMODO para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje del módulo de sistemas informáticos multiusuario y redes, en los estudiantes del tercer año de Bachillerato de la especialidad de informática de la Unidad Educativa Luis A Martínez de la Ciudad de Ambato |
Authors: | Sánchez Reinoso, Ing. Mg. Rina Katherine Villacorte Lasluisa, Gabriela Carolina |
Keywords: | LSM Edmodo Enseñanza Aprendizaje |
Issue Date: | 22-Apr-2015 |
Abstract: | En la actualidad los nuevos métodos de estudio, como la plataforma virtual EDMODO, que es una herramienta tecnológica y se usa por medio del internet, hoy por hoy es muy utilizada en las instituciones educativas que buscan la excelencia académica. Este innovador modo de aprender, con la modalidad de enseñanza y aprendizaje virtual, los tutores pueden hacer uso de sus metodologías para reforzar a través de una plataforma virtual con medios multimedia, como son; videos, fotos, archivos de audio, para potenciar en los estudiantes la investigación, la interactividad profesor estudiante y sobre todo el trabajo en conjunto. EDMODO ayuda a eliminar barreras de tiempo y espacio, de una manera pedagógica para tener un alto nivel educativo. La facilidad de aplicación de EDMODO es lo que le hace sobresalir de las otras anteriores que se debía instalar el programa, e inclusive recibir cursos para dicha instalación, a diferencia de EDMODO solo se ingresa por medio del internet directamente a la plataforma, en el momento que desee y en el lugar que se requiera. Palabras clave: EDMODO, Educación Virtual, Técnicas Ovas, Internet, Profesor, Estudiante, Mensaje, Aula Virtual, Enseñanza y el Aprendizaje. |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9292 |
Appears in Collections: | Carrera Informática y Computación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
FCHE-DI-52.pdf | 2,3 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.