Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9292
Titel: Utilización del LMS (learning managment system) EDMODO para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje del módulo de sistemas informáticos multiusuario y redes, en los estudiantes del tercer año de Bachillerato de la especialidad de informática de la Unidad Educativa Luis A Martínez de la Ciudad de Ambato
Autoren: Sánchez Reinoso, Ing. Mg. Rina Katherine
Villacorte Lasluisa, Gabriela Carolina
Stichwörter: LSM Edmodo
Enseñanza Aprendizaje
Erscheinungsdatum: 22-Apr-2015
Zusammenfassung: En la actualidad los nuevos métodos de estudio, como la plataforma virtual EDMODO, que es una herramienta tecnológica y se usa por medio del internet, hoy por hoy es muy utilizada en las instituciones educativas que buscan la excelencia académica. Este innovador modo de aprender, con la modalidad de enseñanza y aprendizaje virtual, los tutores pueden hacer uso de sus metodologías para reforzar a través de una plataforma virtual con medios multimedia, como son; videos, fotos, archivos de audio, para potenciar en los estudiantes la investigación, la interactividad profesor estudiante y sobre todo el trabajo en conjunto. EDMODO ayuda a eliminar barreras de tiempo y espacio, de una manera pedagógica para tener un alto nivel educativo. La facilidad de aplicación de EDMODO es lo que le hace sobresalir de las otras anteriores que se debía instalar el programa, e inclusive recibir cursos para dicha instalación, a diferencia de EDMODO solo se ingresa por medio del internet directamente a la plataforma, en el momento que desee y en el lugar que se requiera. Palabras clave: EDMODO, Educación Virtual, Técnicas Ovas, Internet, Profesor, Estudiante, Mensaje, Aula Virtual, Enseñanza y el Aprendizaje.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9292
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Informática y Computación

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
FCHE-DI-52.pdf2,3 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.