Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 50.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023-09Nuevos escenarios para la publicidad: Instagram y el caso de la empresa ZaraGuamán Guadalima, Nelly Gabriela; Machado Ramírez, Dayana Emilia
2023-09Activismo político de género en el perfil de Instagram Guambras verdesVayas Ruiz, Eliza Carolina; Parra Jerez, Paula Emilia
2023-09TikTok como herramienta educomunicacional de la Unidad Educativa Joaquín LalamaNaranjo Gamboa, Byron Orlando; Sinchiguano Tandazo, Johana Maricela
2023-09Transculturación: Análisis las estrategias de comunicación y marketing que utiliza el fenómeno bangtan hacia sus públicosGuamán Guadalima, Nelly Gabriela; Alvear Zambonino, Fabiola Alexandra
2023-10Integración de la Inteligencia Artificial con otras tecnologías en la creación decontenidos para redes socialesProaño Zurita, Jenny de los Ángeles; Cabay Calderon, Cristopher Gabriel
2024-02Los ídolos 2.0; caso kylie Jenner en InstagramVayas Ruiz, Eliza Carolina; Charco Ante, Diana Cecibel
2024-02Comunicación digital para el servicio social enfocado en el intercambio de medicinaHerdoíza Mancheno, Franklin Germánico; López Pérez, Joselyn Rosario
2024-02Análisis de la campaña en segunda vuelta presidencial 2023: Caso Daniel Noboa en redes socialesAguilar Rodríguez, William Fredy; Santillán Cabezas, Carolina Elizabeth
2024-02La percepción de los usuarios sobre la imagen corporativa en redes sociales de la Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte S.ANaranjo Gamboa, Byron Orlando; Ulloa Fonseca, Pablo Fernando
2024-02Comunicación estratégica digital en las Redes Sociales de FULL TECNOLOGÍA FULLTEC CIA. LTDATamayo Rodríguez, Alicia Paulina; Sánchez Gamboa, Richard Raúl