Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/41129
Título : La percepción de los usuarios sobre la imagen corporativa en redes sociales de la Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte S.A
Autor : Naranjo Gamboa, Byron Orlando
Ulloa Fonseca, Pablo Fernando
Palabras clave : IMAGEN CORPORATIVA
PERCEPCIONES
REDES SOCIALES
Fecha de publicación : feb-2024
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato, Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Carrera de Comunicaciòn
Resumen : The research called “La percepción de los usuarios sobre la imagen corporativa en redes sociales de la Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte S.A.” We sought to know the opinion of the followers and the Institutional Communication team of the Empresa Eléctrica Regional Centro Norte S.A, with the objective of identifying the perceptions that the followers have of the corporate image according to the content uploaded to the social networks of the Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte S.A. For this purpose, quantitative and qualitative methodology was used. For this purpose, a survey was used as a data collection method for a sample of 379 respondents, and an interview with the Institutional Communication team was also used. It was concluded that the perception of users who are on social networks is good on the Facebook social network and currently has a good presence, although it is recommended that you also adapt the content to increase perceptions on social networks such as Instagram, YouTube, and X
Descripción : La investigación denominada “La percepción de los usuarios sobre la imagen corporativa en redes sociales de la Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte S.A.” buscó conocer la opinión de los seguidores y del equipo de Comunicación Institucional del objeto de estudio, con el objetivo de identificar las percepciones que tienen los seguidores de la imagen corporativa, en base a los contenidos cargados en las plataformas de redes sociales de la EEASA. Para ello se utilizó la metodología cuantitativa y cualitativa, para ello como método de recolección de datos se utilizó una encuesta a una muestra de 379 encuestados, se manejó también la entrevista al equipo de Comunicación Institucional. Se concluyo que la percepción de los usuarios que se encuentran en redes sociales es buena en la red social de Facebook y actualmente tiene una buena presencia, aunque se recomienda que también adapte el contenido para aumentar las percepciones en redes sociales como Instagram, YouTube y X
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/41129
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BJCS-CS-743.pdf1,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.