Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 109.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-07Promotores de artistas en la industria musical local de la ciudad de AmbatoHerdoíza Mancheno, Franklin Germánico; Ordoñez Valverde, Yajaira Lizbeth
2022-06Contenidos mediáticos de la influencer de estilo de vida Paulie Dahl en la red social tik tok y la intervención de sus SeguidoresViteri Torres, Walter Francisco; Pérez Peralvo, Joselyn Andrea
2022-07Crowdsourcing como estrategia de comunicación en redes sociales para la campaña electoral a la alcaldía de Ambato 2023Ortega Arcos, Wagner Enrique; Martínez Freire, Mirka Liliana
2022-09Femicidios y discursos mediáticos de la muerteBrito Alvarado, Xavier Leonardo; Jiménez Garcés, Tabita Paulina
2022-09De ama de casa a heroína: discurso de género en las películas de BlancanievesLeonardo Xavier, Brito Alvarado; Alejandra Anais, Layedra Escobar
2022-09Las estéticas de la moda en el cine: el caso de yves Saint LaurentBrito Alvarado, Leonardo Xavier; Tipantasig Bombón, Génesis Edith
2022-09El podcast y su impacto en los estudiantes del décimo año de la carrera de comunicación social de la universidad técnica de Ambato periodo octubre 2021 – febrero 2022Herdoíza Mancheno, Franklin Germánico; Lalama Heredia, Doménica Nicole
2022-09La percepción de la comunicación institucional y la información oficial que se difunde a través de la red social Facebook del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón San Pedro de PelileoViteri Torres, Walter Francisco; Sánchez Veloz, Karina Alexandra
2022-10Tik Tok, una estrategia de marketing digital en los negocios ambateñosGuamán Guadalima, Nelly Gabriela; Salazar Guamán, Vanessa Stephaníe
2022-10El consumo de información de los seguidores del Diario el Heraldo de Ambato en su red social FacebookGuamán Guadalima, Nelly Gabriela; Zurita Ruano, Erika Thalía