Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2091-2100 de 2109.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024-02La percepción de los usuarios sobre la imagen corporativa en redes sociales de la Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte S.ANaranjo Gamboa, Byron Orlando; Ulloa Fonseca, Pablo Fernando
2024-02Percepciones y preferencias de la audiencia respecto a los programas de Radio AmbatoHerdoiza Mancheno, Franklin Germánico; Curipallo Manobanda, Paulo Ricardo
2024-02La plataforma OnlyFans, entre la economía sexual y la venta de la intimidadVayas Ruiz, Eliza Carolina; Rojano Cofre, Carolina Lizbeth
2024-02Comunicación estratégica digital en las Redes Sociales de FULL TECNOLOGÍA FULLTEC CIA. LTDATamayo Rodríguez, Alicia Paulina; Sánchez Gamboa, Richard Raúl
2024-02Las narrativas distópicas en el cine de ficción: sobre la película Children of MenBrito Alvarado, Leonardo Xavier; Ramos Herrera, Deisy Catalina
2024-02Comunicación externa y percepción de marca de la empresa Adelca en las cuentas de Facebook e InstagramHerdoíza Mancheno, Franklin Germánico; Bayas Martínez, Karina Arlette
2024-02El contenido subliminal de la publicidad de Coca-Cola y su repercusión en los consumidoresGamboa Orozco, Luis Alberto; Romo Chagüezá, Tamara Lissette
2024-02Producción Radial E Identidad Corporativa De Radio Online Pri-UniversitariaHerdoíza Mancheno, Franklin Germánico; Salguero Maigua, Karol Tatiana
2024-02La experticia en comunicación digital de los nuevos comunicadores de la Universidad Técnica de Ambato y su inserción laboralOrtega Arcos, Wagner Enrique; Flores Almeida, Martín
2024-02Narrativa de la literatura infantil ecuatoriana con respecto a la individualidadViteri Torres, Walter Francisco; Constante Rodríguez, Ashly Ariadne