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Título : Producción Radial E Identidad Corporativa De Radio Online Pri-Universitaria
Autor : Herdoíza Mancheno, Franklin Germánico
Salguero Maigua, Karol Tatiana
Palabras clave : RADIO UNIVERSITARIA
EXPERIENCIA PRÁCTICA
PRODUCCIÓN RADIAL
CONSTRUCCIÓN DE MARCA
CONEXIÓN CON LA AUDIENCIA
TARGET DE VOCES
Fecha de publicación : feb-2024
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato, Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Carrera de Comunicaciòn
Resumen : The important role that a University radio plays within students in special in those who study communication for various reasons, one of them is the practical experience that contributes to their integral development, building their skills and developing their talents creating in them a closer connection to one of the many branches of their profession. The Pri universitaria Radio Online de la Carrera de Comunicación, as a subject of study shows us through this analysis how it is perceived by the same young people and the teaching and support staff within the faculty of Jurisprudence and Social Sciences. So the present research develops in the environment to the identification of several key components for a good radial production, its creation, perception and innovation, key elements that help us to capture the attention of our audience, remembering that this is directed for a young audience. Building a brand and loyalty
Descripción : El papel relevante que cumple una radio Universitaria dentro los estudiantes en especiales en aquellos que estudian comunicación por varias razones, uno de ellos es la experiencia práctica que contribuye en su desarrollo integral, construyendo sus habilidades y desarrollando sus talentos creando en ellos una conexión más cercana hacia una de las tantas ramas de su profesión. La Pri universitaria Radio Online de la Carrera de Comunicación, como sujeto de estudio nos muestra por medio de este análisis el cómo es percibida por los mismos jóvenes y el personal docente y de apoyo dentro de la faculta de Jurisprudencia y Ciencias Sociales. Así que la presente investigación se desarrolla en el entorno a la identificación de varios componentes claves para una buena producción radial, su creación, percepción e innovación, elementos claves que nos ayudan a captar la atención de nuestra audiencia, recordando que esta es dirigida para un público joven. La construcción de una marca y la fidelización de la misma radica en la constante innovación de la misma la conexión que la misma puede generar, destacando la referencia teórica de José Ignacio López Vigil, respaldada con la recopilación de datos, revelando varios aspectos relacionados a la percepción referente a target de voces, detalles técnicos sonoros, estrategias de repetición de marca
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/41152
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

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