Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 30.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-09El Marketing Social y el impacto en las Ventas de la Empresa Fratello Sport de la ciudad de Ambato.Guevara Caluña, Miguel Angel
2012Estrategias de Marketing y su incidencia en las ventas de Almacén Laboral Cía. Ltda.Carrillo Lucero, Sandra Verónica
2012Estrategias de Comercialización y su incidencia en las ventas en la empresa Milplast Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato.Medina Salazar, María Gabriela
2012-03-07Estrategias de Marketing de SErvicios y su incidencia en la Imagen Corporativa de la empresa "Hotel del Mall" de la ciudad AmbatoGoyes Morales, Luis Fernando
2012El Posicionamiento de la marca y su incidencia en el volumen de Ventas de la Asociación de Productores Agropecuarios Colinas del Norte de la ciudad de Ambato durante el período Junio - Octubre del 2011Salinas Núñez, Cecilia Consuelo
2012Implantación del Neuromarketing para promover las Ventas de la empresa Giahan Ecuador Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato durante el año 2011Balladares Pérez, Alex Mesías
2012Estrategias de Publicidad y su incidencia en las Ventas de la Empresa de Calzado GUSMAR del cantón CevallosSalinas Ramos, Darío Alejandro
2012-05Aplicación de las Técnicas de Merchandising: Inventario, Posición, Presentación y su incidencia en las Ventas de la Sección Electrodomésticos de la Cooperativa Chibuleo Ltda. de la ciudad de AmbatoYansaguano Chango, Luis Alberto
2012-04El perfíl del asesor de ventas y su incidencia en el mejoramiento de la calidad de atención y servicio en el Franquiciado Alegro de la ciudad de Ambato, durante el año 2011Fonseca Gavilanes, Santiago David
2012-07Aplicación de los elementos de Marketing para incrementar las Ventas de los embutidos La Madrileña de la ciudad de Latacunga.Maigua Checa, Angélica Maritza