Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1649
Título : Estrategias de Publicidad y su incidencia en las Ventas de la Empresa de Calzado GUSMAR del cantón Cevallos
Autor : Salinas Ramos, Darío Alejandro
Palabras clave : Publicidad
Estrategias de Publicidad
Ventas
Industria del Calzado
Fecha de publicación : 2012
Resumen : Este proyecto de tesis se desarrolla en la empresa “GUSMAR” dedicada a la fabricación de calzado para damas caballeros y niños en el Cantón Cevallos. El problema principal de la empresa radica en la falta de Estrategias de Publicidad y esto a ocasiona pérdidas de clientes potenciales para la empresa. Este problema ocasiona la perdida de clientes debido a que no existe un adecuado manejo de la publicidad de la empresa hacia el mercado. Para controlar este problema se propone el mejoramiento de la Imagen de la empresa a través de la publicidad mediante la implementación de Estrategias y Promociones que permita mejorar la relación con nuestros clientes. El objetivo principal de este proyecto radica en mejorar la imagen de la empresa e incrementar las ventas y fidelizar a nuestros clientes. La Publicidad y Promoción es un proceso encaminado a la consecución de la satisfacción total de los requerimientos y necesidades de los empresarios y por ende a los clientes, así como también atraer cada vez un mayor número de clientes por medio de su fidelización hacia nuestra empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1649
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
516 ING.pdf2,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.