Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/997
Título : Estrategias de Comercialización y su incidencia en las ventas en la empresa Milplast Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato.
Autor : Medina Salazar, María Gabriela
Palabras clave : Estrategias de Comercialización
Ventas
Comercialización
Industria del Calzado
Plantas de Calzado
Fecha de publicación : 2012
Resumen : En la actualidad la empresa Milplast Cía. Ltda. no aplica correctamente las estrategias de comercialización en las ventas de este producto limitando captar un mayor número de clientes, es por esto que esta investigación se direcciona al diseño de estrategias de comercialización basadas en las necesidades de los clientes y espectativas de satisfacción que permitan mejorar el nivel de ventas y por ende el desempeño de la empresa en el mercado.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/997
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
499 Ing.pdf13,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.