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Título : El perfíl del asesor de ventas y su incidencia en el mejoramiento de la calidad de atención y servicio en el Franquiciado Alegro de la ciudad de Ambato, durante el año 2011
Autor : Fonseca Gavilanes, Santiago David
Palabras clave : Ventas
Vendedores
Calidad en el Servicio
Servicio al Cliente
Competencias
Fecha de publicación : abr-2012
Resumen : El actual proyecto de tesis explica los resultados de la investigación efectuada, con el propósito fundamental de responder al problema detectado, el mismo que es, “El perfil del asesor de ventas y su incidencia en el mejoramiento de la calidad de atención y servicio en el Franquiciado Alegro de la ciudad de Ambato, durante el año 2011”, El inadecuado perfil de los asesores de ventas del Franquiciado Alegro de la ciudad de Ambato, ha generado ineficiencia en la calidad de atención y servicio al usuario, los asesores de ventas no poseen un perfil idóneo para que puedan comercializar los teléfonos, una de las causas es que el Departamento de Talento Humano ha reclutado personal no calificado para las ventas de celulares y aun más el talento humano contratado no desarrolla los procesos de comercialización, produciendo como efecto el bajo nivel de organización comercial y la baja rentabilidad, este plan de negocio fue diseñado buscando aumentar la calidad de atención y servicio en el Franquiciado Alegro de la ciudad de Ambato, la modalidad básica de la investigación corresponde a un proyecto factible con una investigación de campo-aplicada, bibliográfica, de acción y explicativa. La indagación recopilada se obtuvo de las personas relacionadas a la actividad del Franquiciado Alegro de la ciudad de Ambato la misma que contribuirá a la formación del perfil de ventas para potencializar, sobre todo que el personal (cliente interno) no maneje un mercadeo ineficiente al momento de prestar la atención y servicio en las ventas, con esta propuesta ideal ajustada a la realidad se identifica el perfil del asesor de ventas para reforzar el posicionamiento de la calidad de atención y servicio del Franquiciado Alegro, esto ayudará al clima organizacional de la empresa, a la eficiente, eficaz y efectiva calidad de atención y servicio de los clientes internos, se contará con un perfil idóneo de asesores en ventas en las unidades de trabajo de la empresa “Alegro”, por lo que se busca con esta investigación aportar más en la calidad de atención y servicio al usuario.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1892
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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