Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-58 de 58.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-08Marketing digital y la data mining en el sector confiterías en la provincia de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Palate Supe, Luis Danilo; Sánchez Valverde, Mónica Elizabeth
2021-09Estrategia de marketing digital enfocada en la reputación online del sector estético Tungurahua – EcuadorJordán Vaca, Jorge Enrique; Muilema Chicaiza, Sonia Maribel
2021-09El marketing digital en el posicionamiento de la marca ciudad de Ambato caso terminal terrestreCórdova Aldás, Víctor Hugo; Chango Aranda, Jessica Tatiana
2021-09Ecosistema de medios digitales: un análisis de componentes principales según el criterio de expertosSaltos Cruz, Juan Gabriel; Cordero Armendáriz, Shirley Estefanía; Puca Guangasi, Daniela Guadalupe
2023-03Estrategias de marketing digital e indicadores económicos necesarios para la reactivación del sector turístico de la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Jerez Cahuasqui, Bryan Alexander; Palate Moposita, Jefferson Jesús
2023-03La gestión de marca y el marketing digital en empresas del sector agrícola caso: Ambato-TungurahuaSantamaria Freire, Edwin Javier; Barros Yanza, Bryan Paul
2023-04El marketing digital y la cuota de mercado en la empresa Regalo de Dios del cantón LatacungaJiménez Silva, Walter Ramiro; Cofre Iza, Darwin Fabián
2024-02Estrategias de marketing digital utilizando growth hacking para el sector lácteo de TungurahuaTeneda Llerena, William Fabian; Reyes Mayorga, Victor Manuel