Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 81.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Las Estrategias de Marketing y su incidencia en el Posicionamiento de la Marca "Marielbus" de la empresa Daymotor Cía. Ltda. de la ciudad de AmbatoAmari Paladines, Mayra Jhoana
2012-03-07Estrategias de Marketing de SErvicios y su incidencia en la Imagen Corporativa de la empresa "Hotel del Mall" de la ciudad AmbatoGoyes Morales, Luis Fernando
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en el Posicionamiento de Mercado de la empresa de calzado Nubesita's en la provincia de TungurahuaOlmos Tapia, Daniel Jesús
2011Plan de Marketing para incrementar el nivel de ventas de la empresa IMEC - Friosistemas de la ciudad de RiobambaYánez Borja, Nidia Edubiges
2011Diseño de un Canal de Distribución que permita incrementar las Ventas de la empresa GEOLINO en la ciudad de AmbatoGarcía Chico, Norma Eugenia
2011Formulación de un Plan Estratégico de Marketing que sirva para fortalecer los servicios de mantenimiento de los Talleres "Nisan" de la ciudad de Ambato.Salinas Santamaría, Diego Paúl
2011Estrategias de Marketing para incrementar las ventas en la industria Panadería y Galletería Ambato del cantón AmbatoCastro Montesdeoca, Lourdes Janeth
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en las ventas de la empresa "Daymsa de los Andes S. A. - AGRIANDES", de la ciudad de AmbatoVillacís Barriga, Consuelo Paulina
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en las Ventas en el Comercial Yolanda Salazar Cía. Ltda. de la ciudad de AmbatoCastro López, Gabriela Alejandra
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en el Posicionamiento en el mercado de la empresa JOS Talleres de la ciudad de SalcedoAbril Lizano, Diego Fabricio