Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
Deutsch
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Ciencias Administrativas
Marketing y Gestión de Negocios
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-20 de 81.
Anterior
1
2
3
4
5
...
9
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2011
Las Estrategias de Marketing y su incidencia en el Posicionamiento de la Marca "Marielbus" de la empresa Daymotor Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato
Amari Paladines, Mayra Jhoana
2012-03-07
Estrategias de Marketing de SErvicios y su incidencia en la Imagen Corporativa de la empresa "Hotel del Mall" de la ciudad Ambato
Goyes Morales, Luis Fernando
2011
Estrategias de Marketing y su incidencia en el Posicionamiento de Mercado de la empresa de calzado Nubesita's en la provincia de Tungurahua
Olmos Tapia, Daniel Jesús
2011
Plan de Marketing para incrementar el nivel de ventas de la empresa IMEC - Friosistemas de la ciudad de Riobamba
Yánez Borja, Nidia Edubiges
2011
Diseño de un Canal de Distribución que permita incrementar las Ventas de la empresa GEOLINO en la ciudad de Ambato
García Chico, Norma Eugenia
2011
Formulación de un Plan Estratégico de Marketing que sirva para fortalecer los servicios de mantenimiento de los Talleres "Nisan" de la ciudad de Ambato.
Salinas Santamaría, Diego Paúl
2011
Estrategias de Marketing para incrementar las ventas en la industria Panadería y Galletería Ambato del cantón Ambato
Castro Montesdeoca, Lourdes Janeth
2011
Estrategias de Marketing y su incidencia en las ventas de la empresa "Daymsa de los Andes S. A. - AGRIANDES", de la ciudad de Ambato
Villacís Barriga, Consuelo Paulina
2011
Estrategias de Marketing y su incidencia en las Ventas en el Comercial Yolanda Salazar Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato
Castro López, Gabriela Alejandra
2011
Estrategias de Marketing y su incidencia en el Posicionamiento en el mercado de la empresa JOS Talleres de la ciudad de Salcedo
Abril Lizano, Diego Fabricio
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Abril Lizano, Diego Fabricio
1
Aldáz Morejón, Alexandra Noemí
1
Amari Paladines, Mayra Jhoana
1
Amoroso Garcés, Sylvia María
1
Analuisa Eugenio, Bolívar Giovanni
1
Andocilla Castillo, Luis Fernando
1
Aráuz Lescano, Leandro Jhosimar
1
Avilés Toapanta, Flor Genoveva
1
Banda Segarra, Tatiana Pilar
1
Barreno Vargas, Marcia Yolanda
.
next >
Título
63
Marketing Estratégico
40
Ventas
17
Empresas Comerciales
15
FODA
12
Plan de Marketing
12
Volumen de Ventas
9
Industria de la Confección
7
Industria del Calzado
7
Marketing
7
Posicionamiento de Mercado
.
next >
Fecha de lanzamiento
46
2011
14
2012
13
2010
8
2013
Has File(s)
81
true