Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1300
Título : Formulación de un Plan Estratégico de Marketing que sirva para fortalecer los servicios de mantenimiento de los Talleres "Nisan" de la ciudad de Ambato.
Autor : Salinas Santamaría, Diego Paúl
Palabras clave : Plan Estratégico
Marketing Estratégico
Estrategias de Marketing
Servicio al Cliente
Taller Mecánico
Fecha de publicación : 2011
Resumen : Esta investigación está basada en fundamentos teóricos y prácticos, para fortalecer los servicios de mantenimiento que brinda los talleres NISSAN, desarrollando un plan estratégico de Marketing para cumplir las expectativas de los clientes internos y clientes externos. El plan estratégico de marketing, es saber donde está hoy y los que es hoy, permite a los empresarios, generar estrategias, y planes de acción, para el cumplimiento de sus expectativas, con la necesidad actual de ser cada vez más transparente y sensible a los clientes, para ser una organización completamente flexible y adaptable a los cambios utilizados, para ello herramientas al alcance de la empresa como estrategias de promoción, para esta manera promover un servicio de calidad que diferencie el cliente y mantener una imagen empresarial. Por lo tanto la creación de la siguiente propuesta, va a mejorar en su totalidad, la forma en que los clientes perciben nuestros servicios, mejorando la calidad y atención, siendo nuestra arma más importante para competir con nuestros competidores, creando cupones y muestras, para captar la atención de los clientes manteniendo los precios pero mejorando en la calidad de servicio que se brinda.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1300
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
343 Ing.pdf1,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.