Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1185
Título : Estrategias de Marketing y su incidencia en las Ventas en el Comercial Yolanda Salazar Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato
Autor : Castro López, Gabriela Alejandra
Palabras clave : Marketing Estratégico
Ventas
Estrategias de Crecimiento
Estrategias de Marketing
Fecha de publicación : 2011
Resumen : El desarrollo del tema propuesto para una empresa orientada a la comercialización como lo es Comercial Yolanda Salazar Cía. Ltda., nace en la necesidad de aplicar estrategias de marketing que permitan mejorar aspectos como publicidad, promoción y la atención al cliente mediante técnicas necesarias que lleven al comercial a un mejor posicionamiento en el mercado y por ende a incrementar sus ventas. Para este estudio se realizaron encuestas dirigidas a clientes del comercial además de un extenso conocimiento de la situación actual de la empresa comprendiéndose de este modo el análisis interno y externo de la misma; identificando las oportunidades, amenazas, fortalezas y debilidades mediante matrices. Se plantea objetivos y estrategias de crecimiento las mismas que ayudarán al fortalecimiento del negocio, estas estrategias cuentan con un plan de acción, el mismo que contiene a los responsables de cada acción y los recursos que deberán ser empleados para la ejecución de las mismas.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1185
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
379 Ing.pdf11,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.