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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-05La calidad del servicio y el nivel de satisfacción de los clientes en las Instituciones de Educación Básica ParticularesHurtado Puga, Hector Emilio; Sánchez Palacios, Santiago Omar
2019-02El Lean Service y su impacto en la mejora continua en talleres electromecánicos del cantón Píllaro de la provincia de TungurahuaZamora Sánchez, Ruth Armenia; Pullutasig Sánchez, María Fernanda
2019-04Sistema de gestión administrativa para Cajas de Ahorro y Crédito en la provincia de TungurahuaRíos Lara, Geovanny Fabricio; Jerez Chiliquinga, Javier Tiberio
2022-06“La calidad del servicio en la satisfacción del cliente en la empresa Fast Chicken de la ciudad de Ambato”Gallardo Medina, Washington Marcelo; Pérez Naranjo, David Gonzalo
2021-03Gestión de la calidad con énfasis en el servicio del sector hotelero de la Ciudad de PuyoSánchez Acosta, Mayra Fernanda; Túquerres Martínez, Yuxara Stefanía
2023-02Desarrollo del modelo Servqual para determinar la satisfacción del servicio de atención al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito 15 de Mayo Ltda. de la ciudad de AmbatoCórdova Aldas, Víctor Hugo; Medina Freire, Jenny Estefanía
2023-02Gestión de la calidad y la mejora de los servicios en la Cooperativa de Transporte Urbana Vía Flores de la ciudad de AmbatoJiménez Castro, Wilson Fernando; Arroba Tigse, Yadira Jeaneth; Cervantes Villegas, Kelly Noemi
2023-03La dirección estratégica como mecanismo en la gestión del servicio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Kisapincha Ltda. en la ciudad de AmbatoJiménez Silva, Walter Ramiro; Sánchez Duncan, Tatiana Alexandra