Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 33.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-08Merchandising visual como factor decisivo del marketing emocional del sector comercial de la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Palacios Gavilanes, María Belén; Espinoza Llamuca, Priscila Andrea
2020-11Gestión de la calidad y la satisfacción al usuario en las agencias de Registro CivilOyaque Mora, Silvia Melinda; Atiaga Romero, Alex Paul
2020-11Impacto de un chat conversacional en la atención al cliente de las empresas de servicios de la provincia de TungurahuaJiménez Silva, Walter Ramiro; Loaiza Vásquez, Wilson Eduardo; Guatumillo Freire, Edgar Leonardo
2020-11Redes sociales una herramienta de marketing político en elecciones seccionales en EcuadorHerrera Herrera, José Bernardo; Lozada Núñez, Mauricio Sebastián
2020-11Marketing de influenciadores como estrategia de las campañas publicitariasChávez Yépez, Howard Fabián; Bautista Jara, Álvaro Andrés
2022-03El comportamiento del consumidor frente al Marketing Mix en el mercado de productos semielaborados y terminados de cacaoTeneda Llerena, William Fabián; Tasiguano Montatixe, Dayanna Lizeth
2022-03Creación de un estudio de fotografía y video comercial especializado en contenido digital para marcas e imagen personal en AmbatoChico Frías, Ángel Enrique; Miranda Del Pozo, Sebastián Alejandro
2021-12Packaging en funda target en crecimiento en la industria de refrescosSantiago Chávez, Nora Isabel; Ramos Morales, Rómulo Xavier
2022-01El marketing relacional y el perfil de la mujer policía como imagen institucional del servicio policial en el EcuadorSantamaría Freire, Edwin Javier; Gamboa Viera, María Elizabeth; Espinoza Calle, Jenny Carolina
2022-03Análisis bibliométrico de la producción científica sobre neuromarketing en ScopusMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Garzón Paredes, Sofía; Sánchez Gavilanes, Ana María