Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-01Publicidad como factor determinante en el comportamiento del consumidor en el sector comercial de la Provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Pérez Naranjo, Cristina Elizabeth; Tuala Andachi, Deysi Carolina
2019-01Análisis del impacto publicitario en la decisión de compra en empresas del sector comercialBallesteros López, Leonardo Gabriel; Quezada Ureña, Ana Mariela
2019-03Marketing de proximidad: una herramienta de promoción de productos o servicios educativosMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; García García, Jenny Alexandra; Jarrín Arias, Jennifer Yadira
2019-07Cultura Organizacional, una visión desde el Plan de Comunicación Publicitaria para la Provincia de TungurahuaGuerrero Velástegui, Cesar Andrés; Lima Haig, Kevin Santiago; Segovia Pacheco, Dayra Arelis
2019-05Análisis del uso de redes sociales en jóvenes y adolescentes para la generación del perfil de consumo gastronómico de la ciudad de AmbatoMoreno Gavilanes, Klever Armando; Oñate Zurita, Ervin Orlando
2019-02El mix de comunicación para el sector comercial de helados del cantón SalcedoVillalba Miranda, Raúl Francisco; Troncoso Santafé, José Marcelo
2019-10Publicidad electoral desde el marketing de proximidadMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Garrido Martinez, Jessenia Jomira
2019Medición del valor de la Imagen Empresarial como Factor determinante en la Venta de Productos del Sector Maderero de la Provincia de TungurahuaOrtiz Román, Hermel David; Gallardo Ortega, Rocío Estefanía
2019-04Las prácticas del marketing publicitario y la atención al cliente en las empresas comercializadoras de productos de consumo masivo del cantón AmbatoRíos Lara, Geovanny Fabricio; Palma Morales, Ana Lorena