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Título : Medición del valor de la Imagen Empresarial como Factor determinante en la Venta de Productos del Sector Maderero de la Provincia de Tungurahua
Autor : Ortiz Román, Hermel David
Gallardo Ortega, Rocío Estefanía
Palabras clave : IMAGEN EMPRESARIAL
VENTAS
IDENTIDAD
FACTORES
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MÉTODO DEL ALPHA DE CRONBACH
MÉTODO PEARSON
ESTRATEGIAS ADMINISTRATIVAS
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Maestría en Gestión Empresarial basado en Métodos Cuantitativos
Resumen : El objetivo de la investigación es medir el impacto del valor de la imagen empresarial en las ventas, para lograr un crecimiento institucional y organizativo proponiendo tácticas administrativas por medio de la medición de las dimensiones más importantes y relevantes de la Imagen Empresarial y su incidencia en la venta. En la investigación se evidencia el planteamiento del problema desde la contextualización en sus distintos ámbitos y los objetivos que persigue, dentro del marco teórico se detallan las fundamentación filosófica, el estudio de las variables y finalmente la comprobación de la hipótesis, para poder cumplir con objetivos, tener mayor factibilidad para introducirse en el mercado y en la mente del cliente e incrementar la venta de productos hecho en madera. Se puede evidenciar claramente el diseño de estrategias administrativas efectivas y alcanzables para logar potenciar la imagen empresarial y mantenerse en constante innovación y difusión de la misma.
Descripción : The objective of the research is to measure the impact of the value of the business image on sales, to achieve institutional and organizational growth by proposing administrative tactics by measuring the most important and relevant dimensions of the Business Image and its impact on the sale. In the research, the problem statement is shown from the contextualization in its different areas and the objectives pursued, within the theoretical framework are detailed the philosophical foundation, the study of the variables and finally the verification of the hypothesis, to be able to meet objectives, have greater feasibility to enter the market and the mind of the client and increase the sale of products made of wood. The design of effective and achievable administrative strategies can be clearly evidenced in order to enhance the corporate image and to maintain constant innovation and dissemination of it.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/30035
Aparece en las colecciones: Gestión Empresarial basada en Métodos Cuantitativos

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