Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-01Diseño de un plan de marketing de experiencia, para fomentar los atractivos turísticos de la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Condemaita Díaz, Aracelly Estefania; Paucar Bonilla, Erika Adriana
2022-02La calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de los usuarios del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón SalcedoJiménez Silva, Walter Ramiro; Balarezo Toro, Fausto Vinicio
2022-05Carga mental y síndrome de burnout en empresas de consumo masivoGuamán Guevara, María Dolores; Calderón Meléndez, Rossana Belén
2022-08La calidad del servicio y la satisfacción al clienteVerdesoto Velastegui, Oswaldo Santiago; Morales Riofrio, Caroll Alejandra
2022-08Gestión administrativa y la calidad del servicio en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de AmbatoJiménez Silva, Walter Ramiro; Acosta Acosta, Katherine Lissette
2022-08Calidad en la prestación de los servicios comerciales al ciudadano en la Empresa Ep-EMAPA-AChávez Yépez, Howard Fabián; Dávila Landázuri, Franklin Patricio
2022-09Gestión de la calidad y productividad de los colaboradores del sector industrial de Tungurahua: un acercamiento empíricoSigüenza Espín, Mario Fernando; Coca Gaibor, Katherine Elizabeth; Vásconez Rodríguez, Javier Edisson
2022-09Calidad de servicios y la mejora continua en las lubricadoras y lavadoras del cantón SalcedoJiménez Castro, Wilson Fernando; Aldas Sevilla, Marco Israel
2022-03El clima organizacional en los emprendimientos comunitarios del cantón TisaleoVerdesoto Velastegui, Oswaldo Santiago; Yugcha Chamba, Norma Maribel
2022-05Calidad del servicio en el sector público y su relación con la satisfacción de los usuarios externosGuerrero Velastegui, César Andrés; Corrales Vargas, Nelly Vanessa