Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-04Sistema estratégico de penetración en el mercado para marcas de licores en la provincia de TungurahuaChimborazo Azogue, Luis Edwin; Pérez López, Christian Sebastián; Salinas Cruz, Magaly de las Mercedes
2018-11El lenguaje corporal y la calidad del servicio en el sector comercial de ropa femenina en AmbatoVillalba Miranda, Raúl Francisco; Merino Naranjo, Franklin David
2017-12Modelo de gestión en el sector comercial y su incidencia en las ventas de equipos tecnológicosRíos Lara, Geovanny Fabricio; Navarrete Gutiérrez, Silvia Karina
2018-04Impacto de la publicidad gráfica de la industria manufacturera Productos Familia Sancela del Ecuador S.A. en la Zona 3.Beltrán Ávalos, Carlos Javier; Mejía Cevallos, Alvaro Javier
2019-07Las ventas desde una perspectiva del ciclo de vida del productoCastro Analuiza, Juan Carlos; Borja Reyes, Noemí Elizabeth
2020-10Publicity como herramienta para incrementar las ventas de vestuario para mujeres de la generación millennialsChávez Yépez, Howard Fabián; Tandazo Salazar, Silvia Maricela
2020-07La gestión estratégica y su incidencia en la productividad del sector textil, de la provincia de TungurahuaGonzález Garcés, Liliana Elizabeth; Llerena Garcés, Gilbert Paúl
2020-02La comunicación comercial y el ciclo de ventas en el sector inmobiliario en la ciudad de AmbatoSantiago Chávez, Nora Isabel; Arcos Acosta, Franklin Euclides
2019-04El marketing ecológico y su impacto en el volumen de ventas de las curtiembres de la provincia de TungurahuaGonzález Garcés, Liliana Elizabeth; Pazmiño Acosta, Blanca Azucena
2020-08Las ventas como factor determinante de la rotación de inventariosCastro Analuiza, Juan Carlos; Villafuerte Espin, Christian Sebastian