Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2761-2770 de 3436.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-01Aspectos sociales y su influencia en el emprendimiento femenino SudamericanoCarvajal Larenas, Ramiro Patricio; Morales Urrutia, Diana Cristina; Mayorga Meléndez, Juan Andrés
2020-02Estrategias de marketing para la producción de las avícolas de la provincia de TungurahuaPadilla Martínez, Mario Patricio; Herrera Gavilanes, Cecilia Anabel
2020-02Plan de medios y el comportamiento del usuario de la Dirección de Tránsito, Transporte y Movilidad del GAD Municipalidad de AmbatoAbril Flores, Jorge Francisco; Núñez López, Danilo Alejandro
2020-02Responsabilidad social espiritual, como factor determinante de la asociatividadCarvajal Larenas, Ramiro Patricio; Pérez Proaño, Felipe Andrés
2020-02La responsabilidad social corporativa en la imagen de marca empresarial. Análisis de empresas bananeras de la provincia de Los Ríos EcuadorCaisa Yucailla, Elías David; Arcos Argoti, Francisco Rafael
2020-02La comunicación comercial y el ciclo de ventas en el sector inmobiliario en la ciudad de AmbatoSantiago Chávez, Nora Isabel; Arcos Acosta, Franklin Euclides
2020-02Experiencia de marca como estrategia de ventaja competitiva del sector de telecomunicacionesGonzález Garcés, Liliana Elizabeth; Arias García, Vanessa Johana; Yansapanta Guillca, Katherine Marilu
2020-02Influencers como estrategia de posicionamiento de las pymes del sector textilGuerrero Velástegui, Cesar Andrés; Pérez Orozco, Verónica Paola; Aguirre Cruz, Christian David
2020-02Emprendimiento de base tecnológica: un análisis basado en economías innovadoras y eficientesAucanshala Pilatuña, Alex Benjamín; Toainga Curay, Oscar Joel
2020-02Marketing de influencia en el Ecuador: un enfoque exploratorioMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Cadena Bonilla, Yajaira Estefanía