Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 341-350 de 747.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-03Estudio exploratorio sobre la calidad del servicio de los supermercados en línea de la ciudad de QuitoMedina Chicaiza, Patricio Ricardo; Valencia Báez, Joyce Rafaela
2022-03Diseño de estrategias de marketing digital mediante el Giveaway para incrementar las ventas de los Makeup Artists en la ciudad de AmbatoZamora Sánchez, Ruth Armenia; Viera Toscano, Pilar Elizabeth
2022-01Estrategia de comercialización basada en el comportamiento del consumidor de la empresa Totalhome de la ciudad de RiobambaJiménez Castro, Wilson Fernando; Caranqui Pinda, Johanna Priscila
2022-01Factores potenciadores del marketing digital para la reactivación turística post covid-19 en el cantón Baños de la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Sánchez Arguello, Mateo Fernando
2022-03Aplicación de inteligencia artificial por medio de chat bots en restaurantes gourmets para automatizar la industriaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Zamora Sánchez, Ruth Armenia; Aucanshala Quitio, Danny Ismael
2022-03Marketing digital y el posicionamiento basado en la tipología de las personas en la empresa “Anderson Jeans” del cantón Pelileo, provincia de TungurahuaBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Zamora Sánchez, Ruth Armenia; Calero Benalcázar, Lisbeth Estefanía
2022-02Implementación de marketing digital para la gestión y posicionamiento de marca de la empresa Factory Box de la ciudad de AmbatoJordán Vaca, Jorge Enrique; Iza Carrillo, Leticia Cumandá
2022-02La relación del capital cliente y la innovación en las empresas textiles de la provincia del TungurahuaLeón Saltos, Amparito Cecilia; Palacios López, Eduardo Germán
2022-02Marketing digital y fidelización de la imagen comercial del sector textil en la provincia de TungurahuaMontenegro Ramírez, Arturo Fernando; Coronel Aulestia, Erika Lucía; Daza López, Angie Tatiana
2022-02Posicionamiento de la marca corporativa y su influencia en la intención de compra en la provincia de TungurahuaJordán Vaca, José Enrique; López Barreto, Freddy Eduardo