Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 139.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023-03El Marketing 2.0 y la ventaja competitiva en la distribuidora de pollos Libertad del cantón AmbatoJiménez Silva, Walter Ramiro; García Guaigua, Milton Omar
2023-03Marketing de contenido digital y posicionamiento de la Dirección de Desarrollo Humano y Cultura en el Honorable Gobierno Provincial de TungurahuaHurtado Yugcha, Jacqueline del Pilar; Salazar Guevara, Evelyn Dennise
2023-03Estudio de la factibilidad de producción y comercialización de carne de cabrito lechal en la provincia de el OroSantiago Chávez, Nora Isabel; Chiluisa Chicaiza, Elizabeth de las Mercedes
2023-03Ciudadanía virtual: uso de redes sociales y política 2.0Guerrero Velástegui, César Andrés; Corrales Caiza, Jeff Joe; Lozada Robalino, Odalis Paulette
2023-03Recursos de gamificación, como estrategia en el turismo cultural del cantón BañosSigüenza Espín, Mario Fernando; Arroba Chaluis, Wilmo Stalin; Villacís Ramos, Héctor Leonel
2023-03Redes sociales como recurso de comunicación en el marketing político digitalMejía Vayas, Carlos Vinicio; Almeida Yanzapanta, Emilio Josue
2023-03Análisis bibliométrico de las redes sociales como estrategia en la política 2.0López Paredes, María Alexandra; Malusin Albán, Samantha Guadalupe
2023-03Uso de herramientas de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa braseros MABUBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Rea Paredes, María José; Chonata Naranjo, María Gabriela
2023-03Plataformas digitales en promoción de paquetes turísticos de los emprendimientos del sectorGuerrero Velástegui, César Andrés; López Gavilanes, Robin Israel
2023-03Seguridad laboral y salud de los trabajadores en las pymes de la Cámara de Comercio de la ciudad de Ambato durante la pandemia COVID-19Lara Flores, Edwin Alberto; Durán Peñaloza, Emily Sarahi