Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-19 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024-02El impacto de la IA en el marketing de contenidos, dentro del contexto del marketing 5.0Vizuete Muñoz, Julio Mauricio; Murillo Andrade, Alex Daniel
2024-02Percepción de la publicidad turística: análisis comparativo entre contenido desarrollado por ChatGPT versus humanosQuisimalín Santamaría, Hernán Mauricio; Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Ruiz Jara, Juan David
2024-02Covid-19 y su impacto socioeconómico en el sector lácteo EcuatorianoTeneda Llerena, William Fabián; Valverde Tigse, Wagner Rampani
2024-02Las Redes sociales como herramienta de promoción del turismo del cantón AmbatoBallesteros López, Leonardo Gabriel; Monge Martínez, Johanna Gabriela; Domínguez Santana, Pamela Monserratte
2024-02Plan de gestión de marca urbanista basado en los factores arquitectónicos, culturales y turísticos de la ciudad de AmbatoMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Chico Brito, Fernando Javier
2024-02La publicidad digital como herramienta de marketing: desde la perspectiva de imágenes visuales que llaman la atención a los usuariosCastro Analuiza, Juan Carlos; Pérez Quishpe, Génesis Dayana
2024-02Estilos de liderazgo para posicionar los centros de acopio de leche cruda en TungurahuaTeneda Llerena, William Fabian; Ortiz Morales, Alicia Giovanna; Silva Fiallos, Jacqueline Elizabeth
2024-02Caracterización del comportamiento del turista de clase alta en alojamientos de BañosBallesteros López, Leonardo Gabriel; Morales Carpio, Gissela Estefania
2024-02Estrategias de marketing digital utilizando growth hacking para el sector lácteo de TungurahuaTeneda Llerena, William Fabian; Reyes Mayorga, Victor Manuel