Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 54.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-04Valor de marca: un análisis de factores de asociación en redes sociales (caso de estudio cooperativista)Moreno Gavilanes, Kléver Armando; Masabanda Sisa, Anthony Israel
2021-04Marketing emocional aplicado en la publicidad de las heladerías a través de las redes sociales en el cantón de LatacungaBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Tovar Calero, Hernán Patricio
2021-04El uso de la red social facebook como herramienta de comunicación integrada de marketing en la empresa Baratodo Expres de la ciudad de AmbatoRíos Lara, Geovanny Fabricio; Ichina Pullutaci, Edwin Ricardo
2021-04Consumer Generated Content como estrategia de marketing para la satisfacción del cliente en las empresas de servicio de la cuidad de AmbatoJiménez Silva, Walter Ramiro; Aguirre Pinto, Guido Mauricio
2021-09Adaptación empresarial y comercio digital en tiempos de confinamiento a causa del COVID-19León Saltos, Amparito Cecilia; Manobanda Galarza, Rocío Maribel
2023-02Marketing digital 2.0 para la reactivación de emprendimientos turísticos. Escenario Tungurahua, EcuadorBallesteros López, Leonardo Gabriel; Labre Tixe, Wellington Javier; Villena Carrasco, Lady Estefanía
2023-03Marketing de contenido digital y posicionamiento de la Dirección de Desarrollo Humano y Cultura en el Honorable Gobierno Provincial de TungurahuaHurtado Yugcha, Jacqueline del Pilar; Salazar Guevara, Evelyn Dennise
2023-03Ciudadanía virtual: uso de redes sociales y política 2.0Guerrero Velástegui, César Andrés; Corrales Caiza, Jeff Joe; Lozada Robalino, Odalis Paulette
2023-03Redes sociales como recurso de comunicación en el marketing político digitalMejía Vayas, Carlos Vinicio; Almeida Yanzapanta, Emilio Josue
2023-03Análisis bibliométrico de las redes sociales como estrategia en la política 2.0López Paredes, María Alexandra; Malusin Albán, Samantha Guadalupe