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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023-01Evaluación del servicio universitario: Un acercamiento al modelo ServqualCaisa Yucailla, Elías David; Peres Chiluisa, Gabriel Sebastián; Villalba Benavides, Kevin Alexander
2023-02Gestión de la calidad y la mejora de los servicios en la Cooperativa de Transporte Urbana Vía Flores de la ciudad de AmbatoJiménez Castro, Wilson Fernando; Arroba Tigse, Yadira Jeaneth; Cervantes Villegas, Kelly Noemi
2023-02El talento humano como aspecto clave para mejorar la calidad del servicio público en el GAD SaquisilíSaltos Cruz, Juan Gabriel; Pila Lema, Marco Germánico
2023-02Calidad interna para la prestación de servicios en la Dirección Financiera de la Universidad Técnica de AmbatoVizuete Muñoz, Julio Mauricio; Lozada Sunta, Gabriela Fernanda
2023-06Calidad del servicio y satisfacción del cliente. El caso del mantenimiento vehicular livianoMancheno Saá, Marcelo Javier; Bimboza Masaquiza, Joselyn Estefania; Cárdenas Mora, Lisbeth Alexandra
2023-07Creación de una empresa productora y comercializadora de accesorios, mecanismos y complementos para maquetaría y artesanías por medio de impresoras 3DSilva Ordóñez, Iván Fernando; Bustamante Cepeda, Brayan Xavier; Molina Toapanta, Mishell Estefanía
2023-08Gestión de calidad y la satisfacción del cliente de la asociación de productores de muebles CENARHU en la parroquia HuambalóJiménez Castro, Wilson Fernando; Barreno Ponce, Tarquino Alexander
2023-08La gestión de calidad y la mejora continua dentro del sector público en el GAD Parroquial de Santa RosaCaisa Yucailla, Elias David; Supe Manobanda, Andrea Lizbeth
2023-09La servucción y la atención al cliente en la Compañía de Taxis Rurales Servitrans H.GJiménez Silva, Walter Ramiro; Bautista Salinas, Johana Carolina