Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 126.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-01El posicionamiento de marca: empresas carroceras de la provincia de Tungurahua afiliados a la CANFAC”Jiménez Castro, Wilson Fernando; Moreno Robalino, Erika Alejandra
2020-01Elementos de la estrategia de campaña de marketing político en la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Aucatoma Villegas, Blanca Alicia
2020-01El liderazgo femenino como impulsor de la actividad emprendedora en la zona 3 del EcuadorRivera Badillo, Pilar Lorena; Lisintuña Vinueza, Lizette Lilibeth; Gualán Simbaña, Luzmila Verónica
2020-02Marketing con causa: como un contribuyente estratégico a la imagen de marca empresarialCarvajal Larenas, Ramiro Patricio; Garcés Llerena, Nashly Dayana
2021-02Desarrollo Endógeno: una perspectiva conceptual comercial del modelo de gestión en Tungurahua-Ecuador en la Industria 4.0Quisimalín Santamaría, Hernán Mauricio; Acosta Orellana, Joselyn Vanessa; Ortiz Paredes, Jonathan Fernando
2021-02Social Media como estrategia de posicionamiento de marca de PYMES textiles de la provincia de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; González Vargas, Christian Danilo
2021-02El merchandising visual como elemento estratégico en el punto de ventaCastro Analuiza, Juan Carlos; Altamirano Rodríguez, María José
2021-02Inbound marketing como estrategia de gestión de marca en tiendas comerciales online en la red social InstagramBallesteros López, Leonardo Gabriel; Sánchez Páez, Byron Marcelo; Salazar Tibán, Karen Lissette
2021-02El turismo comunitario desde una perspectiva del modelo AnholtSantiago Chávez, Nora Isabel; Guananga Zumbana, Héctor Orlando
2021-02La influencia de los medios de comunicación BTL como medio decisivo en los consumidores de la provincia de TungurahuaChaluisa Chaluisa, Sonia Fabiola; Acosta Sánchez, Jonathan Marcelo