Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2541-2550 de 3436.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-05“Los efectos postpandemia en el sector automotriz de la zona 3 del Ecuador”Gamboa Salinas, Jenny Margoth; Martínez Arias, Mauricio Vicente
2022-05Valor percibido y marketing móvil: un estudio de preferencias de marca del consumidor comercial de la provincia de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Arroba Villacis, Germán David
2022-06Estrategia de gestión administrativa para el proceso de fianzas solidarias en delitos menoresCaisa Yucailla, Elías David; Jarrín Guayanay, Jonathan Alejandro; Toaquiza Moreta, Henry Daniel
2022-06“Decisión administrativa de cotización en la bolsa de valores de Quito: un acercamiento a los efectos de volatilidad financiera del sector manufacturero”Caisa Yucailla, Elias David; Granda Mesias, Fernanda Dayanara; Perez Espinel, Myrjana Alexandra
2022-06La hiper – personalización de servicios con relación al compromiso con el cliente en el sector turístico de la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Jácome Campos, Adriana Lizbeth
2022-07Creación de un plan de negocios e-commerce, para la implementación de una nueva línea de prendas de vestir para caballeros en la empresa JHON & ALEXJiménez Silva, Walter Ramiro; Guangasi Chango, Jonathan Mauricio
2022-07Creación e implementación de una nueva línea de comercialización de bicicletas eléctricas para la Empresa Alemotos de la ciudad de AmbatoSilva Ordoñez, Iván Fernando; Cobo Sevilla, Marco Vinicio
2022-07Plataformas digitales: diagnóstico de aceptación del comercio electrónico en pymes - zona urbana de AmbatoQuisimalín Santamaría, Hernán Mauricio; Reinoso López, David Vinicio
2022-07El branding corporativo y su incidencia en el posicionamiento estratégico de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Wuamanloma Ltda. del cantón PelileoRíos Lara, Geovanny Fabricio; Cassy Masaquiza, Pedro Enoc
2022-07Marketing relacional, una estrategia para fidelizar clientes a través de redes sociales: caso Melisa La SerranitaSantamaría Freire, Edwin Javier; Guerrero Velástegui, César Andrés; Miranda Barragán, Adriana Maribel