Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-01El marketing digital como estrategia para la imagen de marca de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo Ltda. del cantón Ambato de la provincia de TungurahuaZamora Sánchez, Ruth Armenia; Baño Chimbo, Maricela Gabriela; Bonilla Caiza, Carlos Luis
2022-03Diseño de estrategias de marketing mediante la técnica de Brand ambassadors para una marca de ropa jeanBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Zamora Sánchez, Ruth Armenia; Quilligana Zamora, Verónica Tatiana
2022-03La influencia de Covid-19 en la percepción de marca y comportamiento del consumidor en el sector textil en el cantón AmbatoChaluisa Chaluisa, Sonia Fabiola; Montenegro Ramírez, Arturo Fernando; Guerrero Benítez, Verónica Priscila
2022-08Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la marca Kazu en la Industria Láctea Soprab de la ciudad de AmbatoSaltos Cruz, Juan Gabriel; Moreira Guzmán, Poulette Alejandra
2020-02La responsabilidad social corporativa en la imagen de marca empresarial. Análisis de empresas bananeras de la provincia de Los Ríos EcuadorCaisa Yucailla, Elías David; Arcos Argoti, Francisco Rafael
2020-08Diseño de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Manufacturas Bꞌghost en la ciudad de Ambato, provincia de TungurahuaGuerrero Velástegui, César Andrés; Salas Galarza, Esteban Daniel
2021-04Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la marca en el gimnasio Human Performance de la ciudad de AmbatoSánchez Acosta, Mayra Fernanda; Freire Aldas, Edgar Marcelo