Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8635
Title: "La Atención al Cliente y su incidencia en la Participación de Mercado de la Librería "L.N.S." en la ciudad de Ambato"
Authors: Caiza Guamana, Lilia Elizabeth
D-T Silva O., Fernando
Keywords: ATENCIÓN AL CLIENTE
MARKETING DE SERVICIOS
PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO
PLAN DE CAPACITACIÓN
LIBRERÍAS
MATERIALES DE OFICINA
LIBRERÍA L.N.S.
Issue Date: Oct-2014
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Abstract: La librería L.N.S es una empresa que se dedica a la distribución de textos, diccionarios, atlas, útiles escolares, materiales didácticos y materiales de oficina llegando hacer una de las primeras librerías de prestigio en la zona centro del país y de esta ciudad. Por esta razón, el presente trabajo de investigación fue realizado para mejorar la atención al cliente enfocándose en un análisis interno y externo de la empresa, con el propósito de crear estrategias de ventas que permitan mejorar su participación en el mercado. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los clientes de la librería indica que es importante la capacitación a los clientes internos que permita mejorar sus procesos de comercialización y apertura a nuevos mercados. Asimismo, la propuesta resultante de la investigación, me direccionó a la elaboración de un plan de capacitación para el personal de atención al cliente, y adicionalmente la creación de estrategias como campañas publicitarias y ventas, enfocados en mejorar las ventas, para alcanzar una mayor participación en el mercado, encaminando al éxito y logro de los objetivos propuestos por la librería.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8635
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
228 MKTsp.pdf2,44 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.