Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8635
Título : "La Atención al Cliente y su incidencia en la Participación de Mercado de la Librería "L.N.S." en la ciudad de Ambato"
Autor : Caiza Guamana, Lilia Elizabeth
D-T Silva O., Fernando
Palabras clave : ATENCIÓN AL CLIENTE
MARKETING DE SERVICIOS
PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO
PLAN DE CAPACITACIÓN
LIBRERÍAS
MATERIALES DE OFICINA
LIBRERÍA L.N.S.
Fecha de publicación : oct-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : La librería L.N.S es una empresa que se dedica a la distribución de textos, diccionarios, atlas, útiles escolares, materiales didácticos y materiales de oficina llegando hacer una de las primeras librerías de prestigio en la zona centro del país y de esta ciudad. Por esta razón, el presente trabajo de investigación fue realizado para mejorar la atención al cliente enfocándose en un análisis interno y externo de la empresa, con el propósito de crear estrategias de ventas que permitan mejorar su participación en el mercado. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los clientes de la librería indica que es importante la capacitación a los clientes internos que permita mejorar sus procesos de comercialización y apertura a nuevos mercados. Asimismo, la propuesta resultante de la investigación, me direccionó a la elaboración de un plan de capacitación para el personal de atención al cliente, y adicionalmente la creación de estrategias como campañas publicitarias y ventas, enfocados en mejorar las ventas, para alcanzar una mayor participación en el mercado, encaminando al éxito y logro de los objetivos propuestos por la librería.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8635
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
228 MKTsp.pdf2,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.