Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8435
Titel: "Estrategias de Marketing y su incidencia en el Posicionamiento de la Empresa HEPCO de la ciudad de Ambato".
Autoren: Campaña Hoyos, Wilfrido Xavier
D-T Mejía V., Vinicio
Stichwörter: MARKETING
ESTRATEGIAS DE MARKETING
POSICIONAMIENTO
POSICIONAMIENTO DE EMPRESAS
EQUIPOS PARA COCINA
Erscheinungsdatum: Nov-2014
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Zusammenfassung: HEPCO es una empresa familiar, la cual produce y comercializa cocinas, hornos, freidoras industriales al por mayor y menor en la zona centro del país. La empresa se ha caracterizado por la innovación de sus productos, una muestra de aquello es el horno estático para azar pollos que permitan el ahorro de energía eléctrica generando beneficios económicos para los clientes. En la actualidad, la empresa se encuentra en una etapa de crecimiento, la cual exige de recursos económicos y materiales para sostener la exigencia de mercado, ya que el no aprovechamiento puede incurrir en problemas de pérdida de clientes y por ende de recursos económicos. Por tal razón, el presente trabajo de investigación se ha direccionado en realizar el estudio general de la empresa y el mercado con el fin de aprovechar las fortalezas oportunidades mediante el establecimiento de estrategias cuya finalidad es el de fortalecer la imagen corporativa de la empresa, cumplir con los objetivos propuestos, incrementar las ventas y por consiguiente mejorar la rentabilidad mediante el posicionamiento. Entre los resultados obtenidos por la investigación de campo denota una inadecuada aplicación de estrategias de marketing, carencia de publicidad en medios de comunicación y la incorrecta atención de los clientes a pesar de los esfuerzos de la empresa causando una pérdida de ventaja competitiva. Así la propuesta resultante de la investigación se dirección a identificar y proponer estrategias que permitan posicionar a los productos HEPCO de una manera eficiente y eficaz.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8435
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
215 MKT.pdf3,22 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.