Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8435
Título : "Estrategias de Marketing y su incidencia en el Posicionamiento de la Empresa HEPCO de la ciudad de Ambato".
Autor : Campaña Hoyos, Wilfrido Xavier
D-T Mejía V., Vinicio
Palabras clave : MARKETING
ESTRATEGIAS DE MARKETING
POSICIONAMIENTO
POSICIONAMIENTO DE EMPRESAS
EQUIPOS PARA COCINA
Fecha de publicación : nov-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : HEPCO es una empresa familiar, la cual produce y comercializa cocinas, hornos, freidoras industriales al por mayor y menor en la zona centro del país. La empresa se ha caracterizado por la innovación de sus productos, una muestra de aquello es el horno estático para azar pollos que permitan el ahorro de energía eléctrica generando beneficios económicos para los clientes. En la actualidad, la empresa se encuentra en una etapa de crecimiento, la cual exige de recursos económicos y materiales para sostener la exigencia de mercado, ya que el no aprovechamiento puede incurrir en problemas de pérdida de clientes y por ende de recursos económicos. Por tal razón, el presente trabajo de investigación se ha direccionado en realizar el estudio general de la empresa y el mercado con el fin de aprovechar las fortalezas oportunidades mediante el establecimiento de estrategias cuya finalidad es el de fortalecer la imagen corporativa de la empresa, cumplir con los objetivos propuestos, incrementar las ventas y por consiguiente mejorar la rentabilidad mediante el posicionamiento. Entre los resultados obtenidos por la investigación de campo denota una inadecuada aplicación de estrategias de marketing, carencia de publicidad en medios de comunicación y la incorrecta atención de los clientes a pesar de los esfuerzos de la empresa causando una pérdida de ventaja competitiva. Así la propuesta resultante de la investigación se dirección a identificar y proponer estrategias que permitan posicionar a los productos HEPCO de una manera eficiente y eficaz.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8435
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
215 MKT.pdf3,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.