Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8263
Title: "La Comercialización y Participación en el Mercado de la Empresa HALEY CORPORACIÓN".
Authors: Muñoz Villafuerte, Ana Elizabeth
D-T Santamaría F., Edwin
Keywords: COMERCIALIZACIÓN
PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO
PLAN DE MARKETING
ALUMINIO
HALEY CORPORACIÓN
Issue Date: Sep-2014
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Abstract: La empresa HALEY CORPORACIÓN está dedicada a la fabricación y comercialización de accesorios para la construcción, que nació a partir de la osadía del experimentado emprendedor Ing. Jaime Palacios E. en el año 2003 con una fábrica de seguros de plásticos, como novedad está llegando para trabajar en el campo del aluminio: El Nudo Plástico, reemplazando y desplazando el uso de remaches, además presenta una gran variedad de productos que son comercializados, ahorrando tiempo considerable en su trabajo a los maestros aluminieros. El objeto de estudio es la inadecuada comercialización de los productos, lo que ha afectado la participación en el mercado de Haley Corporación, evidenciando el poco interés de los miembros de la empresa en implementar soluciones inmediatas. Los resultados obtenidos de la investigación de campo realizada a los clientes externos de la empresa, mediante la aplicación de una encuesta indican que es importante diseñar un plan de marketing que permita incrementar la participación en el mercado. En la propuesta es por ello que se diseña un plan de marketing para incrementar la participación en el mercado de la empresa “Haley Corporación” de la provincia de Tungurahua en la ciudad de Ambato.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8263
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
192 MKT.pdf2,78 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.