Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8263
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMuñoz Villafuerte, Ana Elizabeth-
dc.contributor.authorD-T Santamaría F., Edwin-
dc.date.accessioned2014-11-17T15:15:44Z-
dc.date.available2014-11-17T15:15:44Z-
dc.date.issued2014-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8263-
dc.description.abstractLa empresa HALEY CORPORACIÓN está dedicada a la fabricación y comercialización de accesorios para la construcción, que nació a partir de la osadía del experimentado emprendedor Ing. Jaime Palacios E. en el año 2003 con una fábrica de seguros de plásticos, como novedad está llegando para trabajar en el campo del aluminio: El Nudo Plástico, reemplazando y desplazando el uso de remaches, además presenta una gran variedad de productos que son comercializados, ahorrando tiempo considerable en su trabajo a los maestros aluminieros. El objeto de estudio es la inadecuada comercialización de los productos, lo que ha afectado la participación en el mercado de Haley Corporación, evidenciando el poco interés de los miembros de la empresa en implementar soluciones inmediatas. Los resultados obtenidos de la investigación de campo realizada a los clientes externos de la empresa, mediante la aplicación de una encuesta indican que es importante diseñar un plan de marketing que permita incrementar la participación en el mercado. En la propuesta es por ello que se diseña un plan de marketing para incrementar la participación en el mercado de la empresa “Haley Corporación” de la provincia de Tungurahua en la ciudad de Ambato.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectPARTICIPACIÓN EN EL MERCADOes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectALUMINIOes_ES
dc.subjectHALEY CORPORACIÓNes_ES
dc.title"La Comercialización y Participación en el Mercado de la Empresa HALEY CORPORACIÓN".es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
192 MKT.pdf2,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.