Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8258
Title: "La Comunicación Comercial y la Captación de Clientes de la Empresa de TEXTILES JHONATEX de la ciudad de Ambato".
Authors: Naranjo López, Pablo Ernesto
D-T Avellán Herrera, Betty Viviana
Keywords: COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN COMERCIAL
CLIENTES
PUBLICIDAD
TEXTILES
TEXTILES JHONATEX
Issue Date: Oct-2014
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Abstract: Textiles Jhonatex es una empresa dedicada a contribuir con la moda y vestimenta, demostrando que nuestra industria es competitiva con excelentes productos. La fabricación de telas de punta como lycra, jersey, poli -algodón con una amplia gama de colores y otros suministros para la confección, permite tener prendas de distinción y alta calidad. Con la presente investigación se ha logrado obtener una concepto más claro sobre la comunicación comercial para efectuar un amplio estudio sobre las carencias que tiene Textiles Jhonatex en cuanto al uso de la publicidad efectiva como medio fundamental para captar clientes, porque hoy en día una combinación eficaz de los factores que intervienen plenamente en publicidad influye en la participación del mercado. Los resultados de la investigación efectuada a los clientes de Textiles Jhonatex, nos indica que no están siendo correctamente informados, ya que la institución tiene una deficiente comunicación comercial, es decir, no usa adecuadamente las partes esenciales de publicidad como mensaje de comunicación, para poder suministrar información de los productos, servicios y promociones que ofrece. Considerando la facilidad tecnológica que permite un enlace potencial con los clientes, vemos la necesidad de proponer la elaboración de una campaña publicitaria como medio para elevar el nivel de captación de clientes y un continuo crecimiento en el mercado local e internacional.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8258
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
187 MKT.pdf3,55 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.