Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8258
Título : "La Comunicación Comercial y la Captación de Clientes de la Empresa de TEXTILES JHONATEX de la ciudad de Ambato".
Autor : Naranjo López, Pablo Ernesto
D-T Avellán Herrera, Betty Viviana
Palabras clave : COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN COMERCIAL
CLIENTES
PUBLICIDAD
TEXTILES
TEXTILES JHONATEX
Fecha de publicación : oct-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : Textiles Jhonatex es una empresa dedicada a contribuir con la moda y vestimenta, demostrando que nuestra industria es competitiva con excelentes productos. La fabricación de telas de punta como lycra, jersey, poli -algodón con una amplia gama de colores y otros suministros para la confección, permite tener prendas de distinción y alta calidad. Con la presente investigación se ha logrado obtener una concepto más claro sobre la comunicación comercial para efectuar un amplio estudio sobre las carencias que tiene Textiles Jhonatex en cuanto al uso de la publicidad efectiva como medio fundamental para captar clientes, porque hoy en día una combinación eficaz de los factores que intervienen plenamente en publicidad influye en la participación del mercado. Los resultados de la investigación efectuada a los clientes de Textiles Jhonatex, nos indica que no están siendo correctamente informados, ya que la institución tiene una deficiente comunicación comercial, es decir, no usa adecuadamente las partes esenciales de publicidad como mensaje de comunicación, para poder suministrar información de los productos, servicios y promociones que ofrece. Considerando la facilidad tecnológica que permite un enlace potencial con los clientes, vemos la necesidad de proponer la elaboración de una campaña publicitaria como medio para elevar el nivel de captación de clientes y un continuo crecimiento en el mercado local e internacional.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8258
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
187 MKT.pdf3,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.