Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8241
Título : "La Comunicación Interna y el acceso a los Servicios d los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas (FCADM)".
Autor : Mayorga López, María José
D-T Moreno Gavilanes, Kléver
Palabras clave : COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
SERVICIOS UNIVERSITARIOS
PLAN DE COMUNCACIÓN
EDUCACIÓN SUPERIOR
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO
Fecha de publicación : ago-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : La Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Técnica de Ambato, es una unidad académica de educación superior, con niveles de excelencia académica, científica y tecnológica. Se constituye en un pilar fundamental para la formación de administradores profesionales capaces de generar proyectos, propuestas y alternativas de solución a los problemas sociales, económicos, administrativos y políticos de la provincia y del país. Se ha detectado un problema con respecto a la comunicación institucional ya que con los estudiantes es muy vaga, información confusa y todo lo que sucede no es conocido a su debido tiempo. Conjuntamente algo muy evidente es el desconocimiento acerca de los servicios que oferta la institución. A través de la investigación se logra determinar que la eficiencia de la comunicación depende de las autoridades y el trabajo en conjunto de todos que forman parte de la FCADM, la cual ha sido receptada a un tiempo no pertinente y que muchas de las ocasiones no se conocen su procedencia, y lograr determinar que la comunicación interna si incide en el acceso a los servicios estudiantiles. La propuesta es un plan de comunicación interna que pretende combinar las estrategias, conocimientos, y recursos ya adquiridos por la institución, para designar responsables que manejen y promuevan en tiempo oportuno la información con el propósito de llegar a todos los destinatarios interesados. Además de la selección de medios de comunicación, publico objetivo, tipo de información y actividades de mejora que se ejecute en la institución para poder dar una solución comunicacional efectiva.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8241
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
180 MKT.pdf1,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.