Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8241
Titel: "La Comunicación Interna y el acceso a los Servicios d los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas (FCADM)".
Autoren: Mayorga López, María José
D-T Moreno Gavilanes, Kléver
Stichwörter: COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
SERVICIOS UNIVERSITARIOS
PLAN DE COMUNCACIÓN
EDUCACIÓN SUPERIOR
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO
Erscheinungsdatum: Aug-2014
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Zusammenfassung: La Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Técnica de Ambato, es una unidad académica de educación superior, con niveles de excelencia académica, científica y tecnológica. Se constituye en un pilar fundamental para la formación de administradores profesionales capaces de generar proyectos, propuestas y alternativas de solución a los problemas sociales, económicos, administrativos y políticos de la provincia y del país. Se ha detectado un problema con respecto a la comunicación institucional ya que con los estudiantes es muy vaga, información confusa y todo lo que sucede no es conocido a su debido tiempo. Conjuntamente algo muy evidente es el desconocimiento acerca de los servicios que oferta la institución. A través de la investigación se logra determinar que la eficiencia de la comunicación depende de las autoridades y el trabajo en conjunto de todos que forman parte de la FCADM, la cual ha sido receptada a un tiempo no pertinente y que muchas de las ocasiones no se conocen su procedencia, y lograr determinar que la comunicación interna si incide en el acceso a los servicios estudiantiles. La propuesta es un plan de comunicación interna que pretende combinar las estrategias, conocimientos, y recursos ya adquiridos por la institución, para designar responsables que manejen y promuevan en tiempo oportuno la información con el propósito de llegar a todos los destinatarios interesados. Además de la selección de medios de comunicación, publico objetivo, tipo de información y actividades de mejora que se ejecute en la institución para poder dar una solución comunicacional efectiva.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8241
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
180 MKT.pdf1,82 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.