Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/713
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMoya Haro, Amanda Gabriela-
dc.date.accessioned2012-01-11T12:54:03Z-
dc.date.available2012-01-11T12:54:03Z-
dc.date.issued2012-01-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/713-
dc.description.abstractEn el Centro Educativo “La Inmaculada” se ejecutará el proyecto basado en la lecto – escritura con los niños del segundo año de Educación Básica paralelo A, con el fin de ayudar a niños con problemas de aprendizaje, que ha llegado a convertirse en uno de los mayores retos que puede enfrentar un maestro; muy especialmente en nuestra sociedad actual, la cual muchas veces considera que la preparación es una forma segura de elevar el nivel de vida personal y que por lo mismo, un alumno que no logra el máximo aprovechamiento en la escuela es posible que nunca pueda alcanzar un futuro auténticamente promisorio.es_ES
dc.description.sponsorshipUNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATOes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesEB-157;-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPROCESO DE LECTO - ESCRITURA EN EL RENDIMIENTO ESCOLARes_ES
dc.titleEl proceso de lecto - escritura en el rendimiento escolar en los niños y niñas del Segundo año de Educación Básica del Centro Educativo “La Inmaculada” del cantón Píllaro en el período diciembre 2009 a febrero 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EB-157.pdf1,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.