Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/713
Titel: El proceso de lecto - escritura en el rendimiento escolar en los niños y niñas del Segundo año de Educación Básica del Centro Educativo “La Inmaculada” del cantón Píllaro en el período diciembre 2009 a febrero 2010
Autoren: Moya Haro, Amanda Gabriela
Stichwörter: PROCESO DE LECTO - ESCRITURA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR
Erscheinungsdatum: 11-Jan-2012
Serie/Report Nr.: EB-157;
Zusammenfassung: En el Centro Educativo “La Inmaculada” se ejecutará el proyecto basado en la lecto – escritura con los niños del segundo año de Educación Básica paralelo A, con el fin de ayudar a niños con problemas de aprendizaje, que ha llegado a convertirse en uno de los mayores retos que puede enfrentar un maestro; muy especialmente en nuestra sociedad actual, la cual muchas veces considera que la preparación es una forma segura de elevar el nivel de vida personal y que por lo mismo, un alumno que no logra el máximo aprovechamiento en la escuela es posible que nunca pueda alcanzar un futuro auténticamente promisorio.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/713
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
EB-157.pdf1,47 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.