Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/713
Title: El proceso de lecto - escritura en el rendimiento escolar en los niños y niñas del Segundo año de Educación Básica del Centro Educativo “La Inmaculada” del cantón Píllaro en el período diciembre 2009 a febrero 2010
Authors: Moya Haro, Amanda Gabriela
Keywords: PROCESO DE LECTO - ESCRITURA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR
Issue Date: 11-Jan-2012
Series/Report no.: EB-157;
Abstract: En el Centro Educativo “La Inmaculada” se ejecutará el proyecto basado en la lecto – escritura con los niños del segundo año de Educación Básica paralelo A, con el fin de ayudar a niños con problemas de aprendizaje, que ha llegado a convertirse en uno de los mayores retos que puede enfrentar un maestro; muy especialmente en nuestra sociedad actual, la cual muchas veces considera que la preparación es una forma segura de elevar el nivel de vida personal y que por lo mismo, un alumno que no logra el máximo aprovechamiento en la escuela es posible que nunca pueda alcanzar un futuro auténticamente promisorio.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/713
Appears in Collections:Carrera Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EB-157.pdf1,47 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.