Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/713
Title: | El proceso de lecto - escritura en el rendimiento escolar en los niños y niñas del Segundo año de Educación Básica del Centro Educativo “La Inmaculada” del cantón Píllaro en el período diciembre 2009 a febrero 2010 |
Authors: | Moya Haro, Amanda Gabriela |
Keywords: | PROCESO DE LECTO - ESCRITURA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR |
Issue Date: | 11-Jan-2012 |
Series/Report no.: | EB-157; |
Abstract: | En el Centro Educativo “La Inmaculada” se ejecutará el proyecto basado en la lecto – escritura con los niños del segundo año de Educación Básica paralelo A, con el fin de ayudar a niños con problemas de aprendizaje, que ha llegado a convertirse en uno de los mayores retos que puede enfrentar un maestro; muy especialmente en nuestra sociedad actual, la cual muchas veces considera que la preparación es una forma segura de elevar el nivel de vida personal y que por lo mismo, un alumno que no logra el máximo aprovechamiento en la escuela es posible que nunca pueda alcanzar un futuro auténticamente promisorio. |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/713 |
Appears in Collections: | Carrera Educación Básica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
EB-157.pdf | 1,47 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.