Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6841
Title: La implementación de pizarras interactivas y su influencia en el rendimiento escolar de los alumnos del sexto año paralelo “b” de la escuela fiscal “francisco flor” de la ciudad de ambato
Authors: ANALUISA AISABUCHA, ZOILA ESTHER
Issue Date: 12-Mar-2014
Abstract: La presente investigación se desarrolla sobre el tema “La implementación de pizarras interactivas y su influencia en el rendimiento escolar de los alumnos del sexto año paralelo “B” de la escuela fiscal “Francisco Flor” de la ciudad de Ambato”. El enfoque es crítico-propositivo porque cuestiona la realidad del problema y plantea una alternativa de solución. La presente investigación es cuantitativa porque se realizó un análisis para determinar la implementación de pizarras interactivas y su influencia en el rendimiento escolar de los alumnos del sexto año paralelo “B” de la escuela fiscal Francisco Flor de la ciudad de Ambato. También es cualitativa porque se trata de averiguar la calidad de rendimiento escolar en los alumnos del sexto año paralelo “B” de la escuela fiscal Francisco Flor.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6841
Appears in Collections:Carrera Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FCHE-SEB-1230.pdf2,94 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.