Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6841
Titel: La implementación de pizarras interactivas y su influencia en el rendimiento escolar de los alumnos del sexto año paralelo “b” de la escuela fiscal “francisco flor” de la ciudad de ambato
Autoren: ANALUISA AISABUCHA, ZOILA ESTHER
Erscheinungsdatum: 12-Mär-2014
Zusammenfassung: La presente investigación se desarrolla sobre el tema “La implementación de pizarras interactivas y su influencia en el rendimiento escolar de los alumnos del sexto año paralelo “B” de la escuela fiscal “Francisco Flor” de la ciudad de Ambato”. El enfoque es crítico-propositivo porque cuestiona la realidad del problema y plantea una alternativa de solución. La presente investigación es cuantitativa porque se realizó un análisis para determinar la implementación de pizarras interactivas y su influencia en el rendimiento escolar de los alumnos del sexto año paralelo “B” de la escuela fiscal Francisco Flor de la ciudad de Ambato. También es cualitativa porque se trata de averiguar la calidad de rendimiento escolar en los alumnos del sexto año paralelo “B” de la escuela fiscal Francisco Flor.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6841
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
FCHE-SEB-1230.pdf2,94 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.