Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6841
Título : La implementación de pizarras interactivas y su influencia en el rendimiento escolar de los alumnos del sexto año paralelo “b” de la escuela fiscal “francisco flor” de la ciudad de ambato
Autor : ANALUISA AISABUCHA, ZOILA ESTHER
Fecha de publicación : 12-mar-2014
Resumen : La presente investigación se desarrolla sobre el tema “La implementación de pizarras interactivas y su influencia en el rendimiento escolar de los alumnos del sexto año paralelo “B” de la escuela fiscal “Francisco Flor” de la ciudad de Ambato”. El enfoque es crítico-propositivo porque cuestiona la realidad del problema y plantea una alternativa de solución. La presente investigación es cuantitativa porque se realizó un análisis para determinar la implementación de pizarras interactivas y su influencia en el rendimiento escolar de los alumnos del sexto año paralelo “B” de la escuela fiscal Francisco Flor de la ciudad de Ambato. También es cualitativa porque se trata de averiguar la calidad de rendimiento escolar en los alumnos del sexto año paralelo “B” de la escuela fiscal Francisco Flor.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6841
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-SEB-1230.pdf2,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.