Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6374
Title: Plan de Marketing y el posicionamiento en el Mercado en la empresa A-Max de la ciudad de Ambato.
Authors: Morales Fiallos, Pablo Ricardo
Keywords: PLAN DE MARKETING
POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO
INTERNET
A-MAX PROVEEDORES DE INTERNET CÍA. LTDA.
Issue Date: 2013
Abstract: El propósito de este trabajo de investigación es la generación de una propuesta que consiste en Diseñar un Plan de Marketing, con la finalidad de mejorar el bajo nivel de posicionamiento en el mercado de la empresa A-Max Proveedores de Internet Cía. Ltda. Para lo cual se realizó un análisis de la estructura operativa de la empresa que permita identificar los factores internos y externos de la empresa A-Max Proveedores de Internet Cía. Ltda. Se seleccionaron estrategias de marketing y publicidad para comunicar al mercado los atributos del servicio y mejorar el posicionamiento de la empresa. Y se pretende promover la aplicación de los medios de comunicación más adecuados para mejorar el bajo nivel de posicionamiento en la ciudad de Ambato.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6374
Appears in Collections:Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
56MBA.pdf2,66 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.